La Propiedad Vertical a diferencia de la horizontal, es aquella formada por viviendas locales, pisos o garajes que pertenecen en su totalidad a un único propietario o en ocasiones a más de uno. Generalmente, los propietarios buscan rentabilizar esta propiedad a través del arrendamiento, ya sea para uso residencial o para actividades comerciales, industriales, artesanales, recreativas, culturales, etc.
En Grupo Torrelar nos encargamos de la gestión de propiedades verticales, ofreciendo competencia, fiabilidad y diligencia. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor asesoramiento y asegurar el cuidado excelente de los inmuebles, buscando incrementar su valor. Esto implica una gestión efectiva del mantenimiento, transparencia en contabilidad, asesoramiento comercial, jurídico y técnico, y una información periódica detallada.
Además, trabajamos con colaboradores profesionales, como reparadores y aseguradoras, que garantizan un trabajo de alta calidad tanto en grandes proyectos como en pequeñas reparaciones.



